This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Hotel Abadia

Información del proyecto:

En este proyecto nos encontramos con una joya arquitectónica de principios del s. XX ubicada en el  casco histórico de la ciudad de Valencia.

Nuestra propuesta de diseño priorizó, desde el principio, otorgar nuevamente la dignidad que había perdido con el tiempo. Fruto de esa prioridad surgió la decisión de conservar su fachada original para mantener su esencia.

En el interior hemos proyectado un hotel-boutique con un nivel de 4★ en sus 35 habitaciones.

La principal característica del hotel es el amplio atrio que abrimos en su interior  y que crea un espacio generador de luz natural y ventilación que discurre desde la cubierta, iluminando las habitaciones hasta llegar a la planta baja. Este atrio está recubierto por una piel paramétrica de madera de innovador diseño, cuyo principal objetivo es otorgar un interesante juego de movimientos a dicha abertura.

La elección de los materiales está pensada para envolver, tanto al personal del hotel como a sus clientes, en un ambiente cálido y confortable utilizando la madera como agente principal.

Fecha: